El blog de Cuántica


Bienvenidos al blog de Cuántica. Este espacio está dedicado a las investigaciones y descubrimientos más novedosos (algunos al límite del conocimiento) relacionados con la medicina y la psicología. Desde hace varias décadas científicos del mundo de las neurociencias, la medicina, la psicología y la física cuántica, han comprobado a través de ingeniosos y contrastados experimentos la profunda relación que existe entre cuerpo y mente y la interconexión entre todos los seres vivos.
 
Todos estos descubrimientos no están ocultos, cualquiera puede acceder a ellos a través de internet o consultando libros publicados, sin embargo, están muy poco difundidos. Desde nuestro blog queremos poner nuestro granito de arena para difundirlos y para que todo lector pueda sacar partido de ello.
Estas investigaciones han demostrado con rigurosos experimentos científicos lo que muchas personas intuí amos, lo que las tradiciones filosóficas budistas, hinduistas, sufistas y taoístas vienen diciendo hace muchísimos años: todos y todo está interconectado, mente y cuerpo. Todo lo que uno piense y sienta influye, en mayor o menor medida en nuestra salud integral y en la de los demás. En definitiva… tenemos mucho que hacer por nuestra salud integral, nuestro bienestar, nuestro futuro y por añadir nuestro granito de arena a la creación de un mundo mejor.

Hemos de de tener presente que, los que han hecho descubrimientos de gran calado, revolucionarios y que han obligado a un cambio de paradigma, un cambio de percepción, han sido inicialmente tachados de locos, proscritos, encarcelados y aún quemados. Cabría preguntarnos ¿por qué?. La "Caza de brujas" moderna es mucho más sutil, ya no se quema a los científicos con ideas revolucionarias, sin embargo, se les expulsa de la universidad, se les cierra la puerta a las publicaciones en revistas, se les desprestigia en la comunidad científica... Un solo ejemplo ¿cuántas puertas se le han cerrado a F.Kapra en el momento que publicó El Tao de la Física?. Por suerte, controlar internet es mucho más difícil, ahora la gente puede leer, investigar y publicar sin barreras (por lo menos de momento).

Le invitamos a que sea crítico con lo que lee, atento a las propias creencias limitantes, preconceptos, prejuicios, a que investigue, cuestione, profundice y nos trasmita su opinión. Realmente este blog lo construiremos entre todos y será para nosotros un placer enriquecernos con la sabiduría y la experiencia de todas las personas que quieran colaborar.


Alicia Martínez Peral
Gabinete de Psicología y Salud Cuántica
Teléfono: 942 049 112
c/Vargas 55ª 3ºB. Santander
www.gabinete-cuantica.es
info@gabinete-cuantica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario